¿Quiénes Somos?

Nordane es el proveedor más confiable en Hardware, Software y Servicios para Punto de Venta (POS) y la empresa de soluciones de back-office. En la Republica Dominicana.

Nuestra amplia oferta incluye soluciones tecnológicas para el espectro completo de restaurante y operaciones al por menor, de los grandes restaurantes de servicio de mesa de la cadena y restaurantes independientes con servicio de mesa a las cadenas de restaurantes de servicio rápido internacionales y minoristas de cualquier tamaño. Nuestra tecnología también se puede encontrar en las grandes tiendas, cines, líneas de cruceros, estadios y empresas de servicio de alimentos.

PAR Technology Corporation es una empresa líder en sistemas y soluciones de servicio para la industria de la hospitalidad. Durante más de 30 años, PAR ha desarrollado soluciones tecnológicas para las empresas hoteleras: restaurante, hotel, venta al por menor, centros de entretenimiento y cruceros. Estamos comprometidos a entregar soluciones innovadoras que optimizan la experiencia del huésped.
Con los sistemas de punto de venta en más de 50.000 sitios y más de 110 países, PAR está redefiniendo el punto de venta para llevar la innovación tecnológica a todos los rincones de la empresa. Nuestro software se complementa con un hardware fiable y está respaldada por la infraestructura de los servicios internacionales de PAR.

Portafolio de Proyectos

PAR has more than 30 years experience in the restaurant POS solution business and more

Servicios de Mantenimiento

Equipo de servicio de campo de NORDANE CONSUNTANT Ltd. Está compuesta en su totalidad...